Proyecto:CEDIA 24 Horas

Fecha de Fundación:1977

Pertenencia: Cáritas Diocesana de Madrid

Finalidad: Atención integral a personas sin hogar las 24 horas del día

Centro de Información y Acogida CEDIA 24h: Es un espacio de alta flexibilidad, un lugar de acogida y acompañamiento, donde se hace sentir bien al recien llegado, 365 días del año, 24 h. Es el Centro específico que Cáritas Madrid ofrece a las personas sin hogar, garantizando una atención integral. Pretende prevenir situaciones de riesgo, iniciar un proceso de motivación y recuperación personal con las personas que acuden y evitar un mayor deterioro de las que se encuentran en una situación prolongada y cronificada.

El Centro ofrece los siguientes proyectos: acogida e información permanente, presencial y telefónica (901 222 223); Centro de Día; Centro de Noche.  A través de estos proyectos, se ofrecen diversos servicios: técnicos, ocupacionales, higiénicos, sanitarios, desayuno, comida y cena calientes, y consigna.

Su centro de noche es un espacio de descanso, pernocta y seguridad, de lunes a domingo, de 21 a 8 h. En su centro de día encontramos un espacio con fines educativos, terapéuticos y de descanso, de lunes a domingo, de 8 a 21 h.

LINEACORTEWEBFACIAM

 

Donde Estamos

Contacto

Dirección: c/ Quart de Poblet, 11- 28047 Madrid

Contacto: 915 416 763 / 915 416 512 

cedia@caritasmadrid.org

www.caritasmadrid.org