Volver a sonreir con IDENTAL y FACIAM

19 personas de la Red FACIAM han vuelto a sonreir gracias al programa de atención bucodental que IDENTAL mantiene mediante Convenio con nuestra red, desde enero de 2017.

Mediante el desarrollo del Convenio FACIAM-IDENTAL, las personas que acompañamos en nuestros centros, tienen ahora la oportunidad de recuperar su salud bucodental además de mejorar su imagen ,tan importantes ambas, para su buena integración personal y social.

Los tratamientos son gratuitos y se llevan a cabo preferentemente en la sede de IDENTAL en la localidad de Rivas. Visitamos la sede y nos acompañan Fernando Ruiz y María González, responsables de Comunicación y Marketing de IDENTAL. Nos guían a través del gran edificio donde se encuentra, las consultas, los quirófanos, los boxes, atención al paciente, sus propios talleres, la zona infantil, cafetería.. Nos sorprenden las dimensiones del edificio y de los espacios y la original decoración de éstos grandes imágenes y textos llenos de color y con alusiones a diferentes obras de la literatura, 100.000 leguas de viaje submarino, El Principito…Esperamos que muchas más personas de nuestros centros sigan accediendo a este programa que tantos beneficios está reportando.

 
Los elevados costes que habitualmente tienen los tratamientos bucodentales, especialmente con implantología, junto con las consecuencias para la salud provenientes de situaciones de calle o extrema pobreza, hacen que este Convenio traiga para muchas personas una oportunidad única para mejorar su salud y condiciones personales.

Aquí puedes ver las imágenes de la visita

 
Gracias a IDENTAL por permitirnos “volver a sonreir” . Escucha a Franscisco Javier y Cristóbal, del Centro Santa María de la Paz

Print Friendly, PDF & Email