En FACIAM difrutamos del Open de Madrid

Las personas de los centros y recursos de la red FACIAM tienen la oportunidad este año de disfrutar del espectáculo deportivo que ofrece el Open de Madrid que se celebra en la Caja Mágica. En lugar preferente de la pista podremos disfrutar de los campeonatos.

La competición se desarrolla en un edificio de gran espectacularidad arquitectónica diseñado en el distrito de Villaverde por el arquitecto Dominique Perrault, la Caja Mágica. Con sus tres pistas con cubiertas móviles, es un símbolo de la arquitectura contemporánea. Desde el día 5 y hasta el  próximo día 14, de la XVI edición del Open de Tenis en la Caja Mágica se convierte en una cita obligada para deportistas, aficionados y, en general, para toda la ciudad. Rafael Nadal, Andy Murray, Novak Djokovic, Feliciano López, María Sharapova y Garbiñe Muguruza son algunas de las estrellas del tenis mundial que se darán  cita en la Caja Mágica. El torneo masculino pertenece a la categoría Master 1000 del circuito ATP y el femenino al Premier Mandatory de la WTA.

El Ayuntamiento de Madrid ha distribuido cerca de 3.000 entradas para asistir al Mutua Madrid Open de Tenis entre distintos colegios, hospitales, centros de mayores, escuelas deportivas, albergues, asociaciones de vecinos, entidades y ONGDs . Son localidades que el Consistorio tiene asignadas en virtud del convenio suscrito con la organización del torneo.  FACIAM ha sido una de estas entidades beneficiadas  y ha distribuido las entradas entre las personas que acompañamos en los centros de nuestra red.

Durante 10 días, las pistas del complejo deportivo gestionado por la empresa municipal Madrid Destino acogen a los mejores jugadores del planeta.

Ubicados en lugar preferente y pudiendo disfrutar de las instalaciones  y servicios que ofrece el recinto, acudiremos en esta edición a disfrutar de este magnífico torneo. Un evento de élite que se abre así a los ciudadanos de Madrid y también a los más vulnerables.

 

No comments yet.

Leave a comment

Copy link
Powered by Social Snap