ESTAMOS DE ESTRENO

ESTAMOS DE ESTRENO.

Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web!

Con motivo de nuestro 35 aniversario, hemos creído, que era el momento de dar un salto cualitativo y modificar nuestra identidad gráfica y herramientas de comunicación, con motivo de mejorar nuestra forma de hacer llegar toda la labor que la Red de Entidades que conforman FACIAM llevan a cabo.

La decisión y el proceso de cambio ha sido muy paulatino y consensuado tomándonos el suficiente tiempo como para estar seguros de que el paso que queríamos dar se hiciese de forma correcta.

Estamos muy contentos de presentarnos a partir de ahora con nuestra nueva identidad gráfica, que entendemos responde a la filosofía, valores y descripción de FACIAM.

El trabajo de desarrollo se ha llevado a cabo desde el Área de Diseño y Grafismo de la Empresa de Inserción El Zaguán, que han sabido trasmitir con su propuesta gráfica qué es FACIAM y la Red que la integra.

Un trabajo que se ha completado con la realización de este sitio web mucho más moderno, visual y usable que el anterior sin lugar a duda. Un sitio que permite llegar más fácilmente a los contenidos y compartirlos. Y lo más importante, las entidades ganan en presencia, creando la posibilidad de acceder directamente a ellas para recabar más información o hacerles llegar una petición de colaboración.

Hemos activado también nuevas líneas de comunicación públicas para llevar a más personas todo el conjunto de acciones de la Red de Entidades. Ahora estamos en Facebook, Twitter y YouTube. Intentaremos atenderos a tod@s de la mejor manera y lo más rápidamente posible a través de estos canales.

En cualquier caso decir que esta nueva apariencia sirve para renovar y reforzar nuestra puesta en escena dentro del trabajo que realizamos a favor de las Personas Sin Hogar.

Lo realmente importante.

No comments yet.

Leave a comment

Copy link
Powered by Social Snap