CONVOCATORIA PARA EL VII RECUENTO NOCTURNO DE PSH 2014

Estimados amigos/as:

 

Un año más el Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, a través de la Dirección General de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Madrid en el Departamento de Samur Social y Atención a las Personas sin Hogar, está preparando un nuevo Recuento de Personas sin Hogar en la ciudad de Madrid. En esta ocasión tendrá lugar el Jueves, 11 de Diciembre de 2014.

La mayoría de vosotros/as habéis participado en todos o en algunos de los seis recuentos anteriores (Diciembre de 2006, Febrero de 2008, Junio de 2008, Marzo de 2009, Febrero de 2010 o Diciembre 2012).

La misma tarde del día 11 nos encontraremos previamente en “La Casa del Reloj”, concretamente en la Sala Terneras, situada en la Junta Municipal de Distrito de Arganzuela (Pº de la Chopera 6-10. <Metro> Legazpi, Líneas 3 y 6). De 18:30 a 19:00 horas tendrá lugar la organización de los equipos y la recogida de material. Poco después dará comienzo el acto y posteriormente saldrán los equipos a la calle.

Cada recuento es diferente y tiene sus propias características y peculiaridades. Así pues, os animamos una vez más a que seáis partícipes de esta experiencia ciudadana, ya que gracias a vuestro apoyo podemos continuar investigando sobre el fenómeno del sinhogarismo y las Personas sin Hogar.

Podéis rellenar la inscripción on-line en el siguiente enlace:

http://educ.sphinxonline.net/v4/s/dcwdgg

Si tenéis algún problema con el enlace podéis contactar con el Equipo Técnico a través del correo electrónico o del teléfono que aparecen a continuación. Recordad que rellenando la inscripción una vez es suficiente.

Muchas gracias por tu colaboración

 

 

Contacto de referencia para la inscripción:

Sara González, Yolanda López y Laura Zanón.

Responsables del trabajo de campo

Teléfono: 91-5883127

Dirección de correo electrónico: censopsh@madrid.es

No comments yet.

Leave a comment

Copy link
Powered by Social Snap