ASÍ FUE LA 5ª JORNADA TÉCNICA SOBRE HOUSING FIRST EN MADRID

Ya podéis acceder a las presentaciones y vídeos de la Jornada «Aproximación al modelo Housing First» celebrada en Madrid el pasado día 10 de diciembre de 2014. Con la coordinación de FACIAM, las entidades Fepsh en Madrid convocaron esta jornada:  una oportunidad para debatir, construir y aportar experiencias en una aproximación al modelo Housing First.

En el contexto que nos ofrece la Campaña de las personas sin hogar, que dedica su tema central al Derecho a una Vivienda Digna y Adecuada, quisimos  ofrecer un espacio de aprendizaje, debate y nuevas propuestas, en torno a este modelo de alojamiento.

Más de 120 profesionales y técnicos de entidades sociales, administraciones, servicios sociales, universidades, etc.. compartimos experiencias, preguntas y aprendizajes.

Esperamos continuar en esta línea de trabajo para avanzar en el camino a la solución del sinhogarismo. Aprovechamos para dar las gracias a tod@s los ponentes y participantes así como a los asistentes que demostraron una gran implicación.

Os dirigimos al link de nuestra web donde podréis encontrar y recordar toda la información tanto multimedia como documental referente a esta jornada apasionante e ilusionante.

No comments yet.

Leave a comment

Copy link
Powered by Social Snap